Ramón del Hoyo López

Felicitación de la Pascua de Resurreción de nuestro obispo , Monseñor D. Ramón del Hoyo López

Muy queridos fieles diocesanos:

Mi felicitación y deseo sincero de una Santa Pascua para cada uno de vosotros: comunidades, movimientos apostólicos y asociaciones, para nuestra Iglesia Diocesana, para todas las Ciudades de Jaén.

Ante todo felicito con vosotros a Jesucristo, el Señor inmortal y glorioso ¡causa de nuestra alegría!, a Nuestra Señora, ¡Madre y Reina del cielo! y a Nuestro Santo Padre Benedicto XVI.

Durante cincuenta días reviviremos desde la alegría y esperanza los contenidos gloriosos de la Noche de Pascua y día de la Resurrección. De ellos vive nuestra Madre la Iglesia, y en cada Eucaristía, hacemos memoria de la Pascua eterna. Anunciamos su muerte y proclamamos su resurrección hasta que Él vuelva.

Quienes celebramos estos acontecimientos debemos acercarnos también desde ese amor, como buenos samaritanos, a cuantos sufren, a los pobres, encarcelados, inmigrantes... Cáritas y el Templo deben estar íntimamente unidos. El cristiano es persona nueva, renacida en el Bautismo, y es persona que se entrega a los prójimos necesitados, desde la comunión eucarística. Intimar con Cristo y alimentarse del pan sagrado conlleva siempre el compromiso del amor sin fronteras y con hechos.

Agradezco a los sacerdotes que os hagan llegar mi felicitación pascual. Para ellos mi felicitación de hermano y amigo en Cristo Sacerdote.

Con mi saludo en el Señor, les bendice.

+ Ramón del Hoyo López. Obispo de Jaén

Horario de Secretaría

MARTES Y JUEVES

DE

19:30 a 21:00

C/ Trinidad 2

 

CARTEL CULTOS 2019

CARTELEXPIRACION2019

Cartel Semana Santa

cartel semana santa 2019 web

Siguenos tambien en

facebook

portadafacebookWEB

portadafacebookjuventud

Horarios Semana Santa

portadalibrohorarios2019

 

ORACIÓN

oracion

Acceso usuarios

El tiempo en Úbeda