FIRMA DEL CONTRATO CON LA BANDA SINFÓNICA DE ÚBEDA PARA EL VIERNES SANTO DE 2023

En la tarde del pasado miércoles 14 de septiembre de 2022 en el local de tronos y enseres de la cofradía de la Calle Explanada, tuvo lugar la firma del contrato que vincula a la Banda Sinfónica de Úbeda con nuestra cofradía para el próximo Viernes Santo.

Reunidos por una parte en representación de la hermandad el hermano mayor D. Tomás Muñoz García, el  vicehermano mayor D. Francisco José Sánchez Martínez y el administrador D. Francisco Antonio Cobo Quesada y de otra parte Don Sinesio Villar Ramiro, en calidad de director de la “Banda Sinfónica de Úbeda”, al que acompañaban otros componentes de la agrupación, se procedió a la firma del contrato por el que  la citada banda será la que interprete las marchas de la cofradía en la salida de Nuestros Titulares y la que acompañe  al paso de palio de María Santísima de los Dolores durante el desfile penitencial, guiando el paso de los costaleros por las calles de nuestra ciudad en las primeras horas de la tarde del próximo Viernes Santo.

 1 2 

Desde la Junta Directiva queremos agradecer que por ambas partes ha habido en todo momento gran sintonía y disposición para que sea la Sinfónica de Úbeda, dirigida por  Don Sinesio Villar Ramiro la que nos acompañe en nuestra Estación de Penitencia en la próxima Semana Santa.