Una amplia representación de nuestra cofradía participó en la peregrinación a la Basílica y Real Santuario de la Santísima Virgen de la Cabeza que, organizada por las cofradías de la diócesis de Jaén pertenecientes a la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias, tuvo lugar el pasado domingo 5 de junio.


El motivo de dicha peregrinación era el de ganar la Indulgencia Plenaria del Jubileo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco. Elegimos el Santuario de la Virgen de la Cabeza por ser uno de los lugares establecidos para ganar la indulgencia, así como por su gran significado para el mundo Trinitario.


Así, en un soleado domingo, nos dimos cita peregrinos de las hermandades del Recate de Baeza y Linares, Cautivo de Jaén y de nuestra cofradía de la Expiración de Úbeda. También contamos con la asistencia de un grupo de hermanos de la Hermandad de los Santos, de Almodóvar del Campo, miembros de la Confraternidad Trinitaria, y que quisieron acompañarnos en este solemne acto.


Tras la Misa Solemne ante la Santísima Virgen de la Cabeza, patrona de la Diócesis de Jaén, culminamos nuestro encuentro y peregrinación con una comida en la que pudimos disfrutar de unos entrañables momentos de hermandad entre las distintas cofradías y hermandades trinitarias de Jaén.

foto grupo  IMG-20160605-WA0000-1 

Salvador Molina González.

Horario de Secretaría

MARTES Y JUEVES

DE

19:30 a 21:00

C/ Trinidad 2

 

CARTEL CULTOS 2019

CARTELEXPIRACION2019

Cartel Semana Santa

cartel semana santa 2019 web

Siguenos tambien en

facebook

portadafacebookWEB

portadafacebookjuventud

Horarios Semana Santa

portadalibrohorarios2019

 

ORACIÓN

oracion

Acceso usuarios

El tiempo en Úbeda