FIRMA DEL CONTRATO CON LA BANDA SINFÓNICA DE ÚBEDA PARA EL VIERNES SANTO DE 2024

En la tarde del pasado 26 de junio de 2023, en el local de Enseres y Tronos de la cofradía de la Calle Explanada, tuvo lugar la firma del contrato que vincula a la Banda Sinfónica de Úbeda con nuestra cofradía para el próximo Viernes Santo del año 2024.

Reunidos por una parte, en representación de la hermandad, el Hermano Mayor D. Francisco José Sánchez Martínez, la  Vicehermana mayor Doña María Dolores Nieto Ungo y el administrador D. Francisco Antonio Cobo Quesada y de otra parte Don Sinesio Villar Ramiro, en calidad de director de la Banda Sinfónica de Úbeda, se procedió a la firma del contrato por el que  la citada banda será la que interprete las marchas de la cofradía en la salida de Nuestros Titulares y la que acompañe  al paso de palio de María Santísima de los Dolores durante el desfile penitencial del próximo Viernes Santo.

 

DSC02459  renovacion sinfonica 1  renovacion sinfonica 2 

Desde la Junta Directiva queremos destacar nuestra satisfacción por la labor realizada por la “Sinfónica” la pasada Semana Santa y señalar que  por ambas partes ha habido en todo momento gran sintonía y disposición para que la Banda Sinfónica, dirigida por  Don Sinesio Villar Ramiro, vuelva a acompañarnos por segundo año en nuestra Estación de Penitencia en la próxima Semana Santa.